Convocatoria y primer post.

Hola amigos. Espero que se la estén pasando leve.

Como el tema de esta semana es un tema libre, lo vamos a aprovechar para sentar las bases de este blog y sugerir algunos temas para las semanas próximas.

La mecánica del blog es muy sencilla, cada viernes (a excepción del de esta semana que corre) se publicará en la barra lateral un "tema de la semana". Dicho tema tratará de ser lo más genérico posible para que los colaboradores puedan explayarse a gusto en lo que escriban.

Los bloggers invitados pueden escribir cuando quieran, lo que quieran y las veces que quieran. No hay días asignados para nadie, contemplando las diversas actividades que todos desarrollan y por ende, el tiempo que invierten en ellas.

La idea primordial por la que se organizó este proyecto es juntar a todas las personas con talento que uno conoce para que escriban sobre un tema. De esta manera, al realizar el ejercicio de escribir sobre "el tema de la semana" nos podremos deleitar con un sinfín de puntos de vista.

De igual forma, si ustedes conocen a alguien a quien le gustaría participar en la dinámica; siéntanse con toda confianza de invitarlos a participar.

Bien, les comentaba que había algunas sugerencias de temas. Los cuales son:

- Música.
- La primera vez. (De lo que sea, pero la primera vez).
- Películas.
- Tacos.
- Hospitales.
- Libros.
- Mascotas.
- Lluvia.
- Frío.
- Viajes.
- El centro.
- Bares.
- Fútbol.
- Lucha libre.
- Alcohol.

Esperando que sugieran más temas en los comments y que se avienten escribir. Bienvenidos sean.

14 comentarios:

  1. Yo propongo:

    -"...y esa es mi valiente historia".
    -Por qué me quité del vicio.
    -¡Alguien piense en los niños!
    -"En torno de una mesa de cantina n alegres bohemios..."
    -La noche de mi mal.

    ResponderEliminar
  2. Ahí van otros que se me ocurrieron hace rato:

    - Quincena.
    - Zapatos.
    - El Metro.
    - Fauna nocturna.
    - Bichos.

    ResponderEliminar
  3. Y se me pasaron:

    - Baños.
    - Mocos.
    - Santos.
    - Café.
    - Cigarrillos.
    - El extranjero.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja.... ahhhh qué cagados que están estamos... los temas del Gndrix me recuerdan la frase que, como programa de chavo del ocho, dijo una mujer a su amiga cuando todos nos quedamos callados: '...y entonces fue por eso que no perdí la virginidad con mi primer novio!'... apa! Bueno; ahistamos ya. Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Otros más:

    - Cumbia, cumbia, ¡cuuuuuumbia!

    ResponderEliminar
  6. En respuesta a uno de los temas de Gndrix, propongo: "Por qué me uní al vicio".
    Ahora no se me ocurren más, pero vendrán cuando se me quite el jet lag. Aunque ese puede ser otro tema: Jet lag.

    ResponderEliminar
  7. Yo propongo:

    -"uno como quiera; pero y las criaturas?"
    -Eso sólo le podía pasar al Bernis!
    -Semana de Covers-Remakes

    mientras esos...

    ResponderEliminar
  8. No pues así como que muy desmadrosos no andamos.

    Propongo:
    -Lugares comunes (como cuando uno dice, "el vital líquido" o "carlos ahumada el empresario argentino naturalizado mexicano").
    -Si yo fuera diputado.
    -Pinches (inserte su minoria favorita aqui), por eso nadie los quiere... ese último lo puse por no dejar, prediquemos la tolerancia. Salvo hacia los que son diferentes a nosotros.
    -Nos estorbó la ropa: Yo me le encueré a Spencer Tunick (bueno, yo no, pero pa' los que lo hayan hecho).

    ResponderEliminar
  9. Ooooooos yo quiero ser invitada a escrebir aquí

    ResponderEliminar
  10. Pus ya vimos que el poder de convocatoria nomás no sirve de ni madres, nadie postea nada.

    Otros temas:
    - Lo que hubiera dicho si...
    - Éste es el verso...
    - Plagios
    - La policía
    - Magos, saltinbanquis y merolicos
    - No discutamos
    - Sabotaje y complot
    - Candente
    - Frases célebres
    - baches
    - cachibaches

    Chales, que alguien que no sea yo escriba en este blog

    ResponderEliminar
  11. -Sabotaje y complot, seguido de Contrabando y traición, para terminar con crimen y castigo.

    ResponderEliminar
  12. Al parecer no tenemos historias de valentía... ya siquiera una graciosa.

    ResponderEliminar
  13. Otro podría ser... y que, y que y que

    ResponderEliminar