Sobre los Culposos...

Pasé por aquí el día del cambio de tema y después de darle tantas vueltas, a tantos y tantos placeres culposos q rodean mi vida, me decidí a hablar sobre aquellos más sencillos, aquellos q tienen q ver con la comida...
Nada como una bolsa de papitas fritas con medio litro de limón y salsa!!!
El pan recién hechecito... su olor y comerlo calientito!!!
Una tortilla acabada de salir del comal y acompañarla con quesito o solo con salecita!!!
Los postres también son mi delirio y no importa q tan buenos sean los platillos, siempre intento hacerle huequito a esa parte dulce de la comida.
Pero definitivamente el rey de mis placeres culposos comestibles es el Café... no paso un solo día sin tomarlo! Su solo aroma puede desconcentrarme por completo de lo q esté haciendo o diciendo. El primer sorbo es todo un ritual y no me importa pasar el resto de mi vida con pulso de maraquero ni tampoco admitir q soy tan adicta a él q podrìa pasar varios minutos pegada a una bolsa del simple grano de café recién molido.
Mi favorito? El hecho en prensa francesa... aunq tampoco me resisto a un americano o a un buen capuchino, siempre sin azúcar. Cualquier hora del dìa es perfecta y pretextos me sobran para disfrutar una buena taza de ese mágico brebaje q le activa a mi cerebro sensaciones inigualables!!!



Me gustan. Sí y qué, y qué y qué...

Todos, absolutamente todos en el mundo tenemos placeres culposos. Miente con todos y cada uno de los dientes aquel que lo niegue. Los hay de todos tipos y de todas índoles. De todos gustos, colores, tamaños y sabores. Y hay quienes los admitimos y existen quienes los niegan.

Como sea, creo que el término "placeres culposos" empieza con los gustos musicales y de ahí se desmembra a cualquier otro terreno. En ese sentido, el de la música, tengo en lo personal bastante tela de donde cortar. Me considero un melómano empedernido y pus vamos, para que negarlo si el gusto está en la variedá.

De entre mis gustos culposos, aquí les encargo éstos y les pregunto, ¿cómo chingados negarse?, ¡cómo!:


Videos tu.tv










¿Qué si me gustan?, ¡pero que por su pollo es Knorr Suiza! Así que ya saben, la próxima vez, en vez de esconderse y negar sus placeres culposos, ¡presúmanlos!, pus total, ¡qué chingados!, si lo sabe Dios que lo sepa el mundo.

Mis placeres culposos

Hola a todos es el momento de confesar mis placeres culposos

1.- Comprar cada año los Air Jordan…….. hace como 15 años que no juego Basket.

2.- Cuando estoy en pleno zapping en la tv , si me encuentro la peli de Titanic, SIEMPRE le dejo hasta el final …… me encanta la frase de los músicos "Caballeros fue un placer tocar con ustedes".

3.- Acabo de comprar el dvd de “10 cosas que odio de ti”……obvio no está junto a los otros dvds. “….odio tus espantosas botas y que me conozcas bien , te odio hasta vomitar que bien va a rimar…”.

4.- Cuando estoy en el gimnasio pongo la rola de “Eye of tiger”, “U can´t touch this” de Mc Hammer y el mejor, el tema de la peli de Delta Force. ¡! Chuck Norris Rules!!.

5.- Reventarme la rola de “Payasito” de Enrique Guzmán cada vez que estoy en un Karaoke, esa rola si me llega. “a ella no le importas más, tienes que sonreír sonreír payasito”.

6.- Leer el Tv Notas … el que no haya leído un Tv Notas que arroje la primera piedra.

7.- Traigo en mi coche el cd del último concierto de Sin Bandera, y si, lo pongo y casi me sé todas las canciones =(.

8.- Uno muy común , pedir 10 tacos de bistec con queso y una Coca Cola de dieta ó pedir una ensalada César y de postre un pastel de 4 chocolates

9.- Hacer los efectos de sonido de golpes cuando estoy jugando algún videojuego de peleas.


10.- !!!!!!

Cuáles son los tuyos?

il Padrini