M U S I C . . .

Miente con todos los dientes todo aquel q diga q la mùsica no significa nada en su vida. Todos en algùn momento hemos tenido momentos del camino en q algunas notas sonaban por algùn lugar y q ahora al escucharlas pueden traer de un trancazo al presente màgicos o tràgicos instantes.
- De bebè con la tìpica canciòn de cuna de las madres y abuelas (a la rurru niño, a la rurru yaaaaa)
- Las tiernas canciones del kinder (todas las del pervertido de cri-cri y un tal pinpon)
- Las de la primaria (incluyendo las de timbiriche, el canto a la bandera y el himno nacional todos los lunes y la choteada canciòn para las mamàs cada 10 de mayo [esa de "a ti q me diste tu vida, tu amor y tu espaaaciooo"])
- La secu con la asquerosa flauta y el Himno a la Alegrìa (q al menos en mi caso se convirtiò en un martirio porq por màs q me esforzaba los nervios me hacìan parecer silbato de carrito de camotes)
- La prepa, cuando "ya era grande" y comenzaba a canalizar mis gustos rebeldes y musicales (sobre todo cuando ya me habìan mandado al cuerno varias veces y buscaba con q canciones cortarme las venas)
- La Uni cuando me volvì autista y con tal de no escuchar a las ñoñas de mis compañeras o soportar las desveladas en tiempos de exàmenes, me fugaba con mi discman a otro mundo (lo siento, en mis tiempos universitarios aùn no existìa el IPOD)
- Etc, etc, etc....
Asì, la mùsica siempre ha formado parte de mi loco existir... tanto para bien como para mal... para mis buenos y mis peores momentos y en casos especiales, hasta para decirle a alguien màs todo aquello q no puedo expresar con mis propias palabras...
Voy pueeee a honrar a la mùsica con una de mis canciones favoritas, una q no puedo dejar de cantar o mover la patita cuando la escucho y q ademàs es triplemente especial para mi por tratarse de este maravilloso grupo mexicano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario