Me gustan. Sí y qué, y qué y qué...

Todos, absolutamente todos en el mundo tenemos placeres culposos. Miente con todos y cada uno de los dientes aquel que lo niegue. Los hay de todos tipos y de todas índoles. De todos gustos, colores, tamaños y sabores. Y hay quienes los admitimos y existen quienes los niegan.

Como sea, creo que el término "placeres culposos" empieza con los gustos musicales y de ahí se desmembra a cualquier otro terreno. En ese sentido, el de la música, tengo en lo personal bastante tela de donde cortar. Me considero un melómano empedernido y pus vamos, para que negarlo si el gusto está en la variedá.

De entre mis gustos culposos, aquí les encargo éstos y les pregunto, ¿cómo chingados negarse?, ¡cómo!:


Videos tu.tv










¿Qué si me gustan?, ¡pero que por su pollo es Knorr Suiza! Así que ya saben, la próxima vez, en vez de esconderse y negar sus placeres culposos, ¡presúmanlos!, pus total, ¡qué chingados!, si lo sabe Dios que lo sepa el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario