Sobre los Culposos...

Pasé por aquí el día del cambio de tema y después de darle tantas vueltas, a tantos y tantos placeres culposos q rodean mi vida, me decidí a hablar sobre aquellos más sencillos, aquellos q tienen q ver con la comida...
Nada como una bolsa de papitas fritas con medio litro de limón y salsa!!!
El pan recién hechecito... su olor y comerlo calientito!!!
Una tortilla acabada de salir del comal y acompañarla con quesito o solo con salecita!!!
Los postres también son mi delirio y no importa q tan buenos sean los platillos, siempre intento hacerle huequito a esa parte dulce de la comida.
Pero definitivamente el rey de mis placeres culposos comestibles es el Café... no paso un solo día sin tomarlo! Su solo aroma puede desconcentrarme por completo de lo q esté haciendo o diciendo. El primer sorbo es todo un ritual y no me importa pasar el resto de mi vida con pulso de maraquero ni tampoco admitir q soy tan adicta a él q podrìa pasar varios minutos pegada a una bolsa del simple grano de café recién molido.
Mi favorito? El hecho en prensa francesa... aunq tampoco me resisto a un americano o a un buen capuchino, siempre sin azúcar. Cualquier hora del dìa es perfecta y pretextos me sobran para disfrutar una buena taza de ese mágico brebaje q le activa a mi cerebro sensaciones inigualables!!!



1 comentario:

  1. mmm para ver mi opinion de gusto culposo contra gustos pecaminosos (que es mas o menos lo q comentas) sigue el link

    http://cuteduby.blogspot.com/2009/05/gustos-culposos-vs-gustos-pecaminosos.html

    ResponderEliminar